Tom Brady está de vuelta. La suspensión por el Deflategate es cosa del pasado para la sociedad y Brady está listo para su regreso contra los Cleveland Browns en la Semana 5.

Mucho ha sucedido durante el primer mes de la temporada 2016 de la NFL. Y ahora, Tom Brady llega para unirse a la fiesta y lo hace con la posibilidad de borrar la mala imagen de la semana pasada, cuando su equipo perdió 16-0 ante Bills de Buffalo; hace más de 20 años que no los blanqueaban.

La suspensión de Brady terminó y el quarterback de New England celebró su regreso al trabajo con el equipo: Fue grandioso estar de vuelta en el edificio , Brady declaró a Jim Gray de la cadena de radio Westwood One.

Han sido unas cuatro largas semanas para mí, pero estoy emocionado de empezar a trabajar en mi preparación para Cleveland (...) Solamente estoy enfocado en el presente y concentrado en esta semana. Eso es todo lo que voy a hacer a lo largo de la temporada .

Brady y sus Pats enfrentarán al único equipo sin victorias de la NFL, los Cleveland Browns, en el primer juego de la gran estrella de la liga el próximo domingo.

El tight end Rob Gronkowski coincidió con su entrenador, pero reconoció que sí hay algo distinto ahora. Es como cualquier otra semana, salvo por el hecho de que Tom ha vuelto como quarterback , comentó.

Hemos practicado por un tiempo con Tom, así que saldremos a hacer lo que hemos hecho desde el primer día en que he estado acá , dijo Gronkowski. Simplemente tenemos que salir y trabajar duro. No veo por qué las cosas vayan a cambiar de pronto. Tuvimos un campamento. Sólo tenemos que concentrarnos y prepararnos para jugar contra los Browns y para hacer lo necesario como ofensiva .

Danny Amendola manifestó que la primera conexión exitosa que Brady tuvo con él desde su retorno consistió en darle un gran abrazo. En cuanto al partido del domingo, espera que muchas situaciones se resuelvan por sí solas.

Sé que él ha trabajado duro donde ha estado. Eso no es un secreto para mí, es lo que él hace todos los días , agregó Amendola. Estoy seguro de que todo le funciona a él de una manera natural .