El Toluca del futbol mexicano anunció la salida del director técnico Sergio Lugo, quien fracasó en el intento de llevar al equipo a la postemporada para buscar el título del torneo Clausura local.

Lugo, de 54 años, tomó las riendas de los "Diablos Rojos" de Toluca en noviembre del 2010, ocupando el lugar que dejó José Manuel de la Torre, quien asumió como entrenador de la selección mexicana.

"Se consideró necesario poner en marcha una reestructuración integral, ante dicha reestructuración y como una de las primeras medidas se informa que Sergio Lugo no es más el director técnico del primer equipo", dijo la directiva del club en un comunicado.

Bajo la dirección de Lugo, Toluca terminó el torneo Clausura en el duodécimo lugar general con 21 puntos después de cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

Tras el cese de Lugo, la prensa mexicana menciona al uruguayo Héctor Hugo Eugui, al argentino Rubén Omar Romano y al local Daniel Guzmán como los candidatos para tomar el puesto.

"El consejo directivo continúa en el proceso de evaluación de las opciones, seguro de que se tomará la mejor decisión, así que en breve se dará a conocer el nombre del próximo director técnico", agregó el club.

BVC