El Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans, no solía tener butacas vacías, al menos en las últimas cinco temporadas (2010-2014), pues en proporción con la capacidad del estadio registró una asistencia de 100%; a pesar de que en ese periodo Tennessee no logró clasificar a la postemporada, su última participación fue en la campaña del 2008-2009.

Para la presente campaña se han quedado 6,817 asientos vacíos en promedio por duelo diputado en el inmueble de los Titans; es decir, la asistencia disminuyó 10 por ciento.

El representativo de Tennessee sólo ha podido ganar 25% de los juegos disputados hasta el momento; de los siete duelos que han jugado en su inmueble, registró su primer triunfo como local ante Jacksonville, son seis encuentros que ha concluido con un marcador adverso.

La baja en la asistencia en el Nissan Stadium significa, en promedio, 457,761 dólares menos en taquilla por duelo. Al equipo aún le falta enfrentar un encuentro en casa y será contra los Houston Texans (27 de diciembre).

La marca japonesa fabricante de automóviles firmó un acuerdo el pasado mes de junio para que el estadio lleve su nombre por las próximas dos décadas.

Si multiplicamos la cifra antes citada por el total de duelos que albergará en casa, para la franquicia significará una pérdida por 3.6 millones de billetes verdes al finalizar la fase regular, aproximadamente. Además, el equipo puede quedar fuera de la postemporada por séptima temporada sucesiva.

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El inmueble que se localiza en Nashville, Tennessee, registró la más baja asistencia en el duelo del pasado domingo que disputó contra el representativo de Jacksonville, en el que los locales se impusieron 42-39.

Dicho triunfo lo celebraron 57,355 fanáticos, por lo cual se ocuparon 83% de los asientos disponibles.

La tercera semana del calendario significó el primer partido como local para el mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, y compañía, que enfrentaron a los Colts. Para el encuentro se vendió 95% de los boletos disponibles (65,920); cabe mencionar que el duelo lo perdieron.

En la sexta semana el representativo de Tennessee enfrentó a Miami, pero la asistencia ya iba a la baja. En el partido en el que el conjunto local sumó su derrota número cuatro en la campaña, se dieron cita 62,342 aficionados y quedaron vacíos 10% de los lugares disponibles en el Nissan Stadium.

Titans tiene una marca de 3-9, que lo ubica en el cuarto lugar de la división Sur en la Conferencia Americana, resultados que han alejado a sus seguidores del estadio. La franquicia, según la encuesta de la firma Harris Poll, se ubica en el sitio 29 entre las preferencias de los seguidores estadounidenses al futbol americano.