Miles de tijuanenses salieron a las calles de la frontera con Estados Unidos y se unieron a jugadores, cuerpo técnico y directivos de Xoloitzcuintles en el desfile para festejar el título como campeones de la Liga MX.

Alrededor de las 13:40 horas y convocados por la directiva de la oncena tijuanense, los aficionados continuaran la celebración por la coronación de sus Xolos, festejo que iniciaron la noche del domingo y se ha prolongado este lunes.

De acuerdo con el itinerario, los jugadores subirán en un autobús turístico para estar a la vista de los aficionados durante el recorrido que harán por las principales calles de esta ciudad, partiendo del estadio Caliente.

De acuerdo con el itinerario difundido por la directiva del Club Tijuana, el plantel de Xoloitzcuintles recorrerá todo el bulevar Aguacaliente hasta entroncar con la avenida Revolución.

Seguirán por la turística avenida Revolución para luego tomar el bulevar Paseo de Los Héroes y concluir en el Palacio Municipal, donde serán recibidos por el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo.

Al término de la recepción en Palacio Municipal, emprenderán el retorno al estadio Caliente, en donde se anuncia la presentación musical de algunos grupos.

EISS