La Liga MX tiene un nuevo líder. Tijuana, dirigido por Miguel Herrera, vino al Estadio Azul y derrotó 2-1 a la Máquina de Tomás Boy, estratega que no ha podido hacer ganar al equipo celeste y ha aumentado la presión para él mismo y el equipo. Tras salir con las tres unidades de la capital, Xolos llegó a nueve puntos y se adueñó de la cima de la clasificación.

Los colombianos Avilés Hurtado y Dayro Moreno marcaron los goles de la victoria, mientras que un autogol de Juan Carlos Valenzuela permitió a los cementeros ponerle emoción al final del compromiso.

América remontó en Veracruz

Las Águilas de Ignacio Ambriz perdían 2-0 ante los Tiburones, pero en la segunda mitad protagonizaron una gran voltereta para llevarse el triunfo del Puerto por 4-2. Adrián Luna y Julio Furch habían puesto en ventaja a los locales, pero después Silvio Romero en dos ocasiones, Alex Ibarra y Carlos Darwin Quintero decretaron la voltereta.

Adrián Luna y Fernando Meneses fueron expulsados por Veracruz, mientras que Erick Pimentel vio el cartón rojo por América.

En otros duelos donde vieron acción clubes de los llamados grandes, Pumas mantuvo el invicto ante Necaxa, club que igualó 2-2 y sigue sin poder ganar en su regreso a la Liga MX. Por su parte, Guadalajara igualó 0-0 con Querétaro en el Estadio Omnilife.

Toluca le pegó a Pachuca

Finalmente, Toluca venció 2-0 a Pachuca, que llegaba como líder. En el último juego de la jornada, Puebla y Santos no se hicieron daño en un duelo en el que el arquero Agustín Marchesín dejó la portería por una lesión y terminó jugando como delantero.