Monterrey.- Luego de haberse coronado en el Torneo Apertura 2015, los Tigres de la UANL se preparan para enfrentan un intenso 2016, en el que buscarán refrendar su título y disputarán tanto torneos nacionales como internacionales.

Los felinos, que para el Clausura 2016 que está por comenzar se reforzaron con el argentino Lucas Zelarayán, el paraguayo Fernando Fernández y Héctor Mancilla, buscarán mantener el nivel en sus siguientes compromisos para alcanzar los objetivos trazados.

El primer reto de los de la UANL será encarar el Clausura 2016, en el que lucharán por el bicampeonato que les daría el quinto título en su historia dentro del balompié nacional.

NOTICIA: Las claves del liderazgo de Ferretti

Tigres intentará de nueva cuenta apoyarse en elementos como el francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis y Guido Pizarro para ser de protagonistas.

El 2016 será para los felinos de doble actividad, debido a que tendrán que disputar a la par la fase final de la Concachampions 2015-2016, luego de haber superado el año pasado la fase de grupos.

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti enfrentarán en los cuartos de final al Real Salt Lake de la MLS, dentro de los cuartos de final, y lucharán por una victoria que les permita seguir en camino de la corona.

NOTICIA: Los millonarios que formaron un plantel valioso

Se debe recordar que el título de la justa de la Concacaf otorga un boleto al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo en Japón, con los mejores de cada región.

Así, para los Tigres el 2016 representará un año de ajetreo, en el que buscarán una vez más el protagonismo y más campeonatos.

NOTICIA: Pasión, coraje, líder... el gitano André Gignac

mfh