Cancún, Q.Roo.- Luego de su paso por el Guadalajara, uno de los equipos más populares del futbol mexicano, el mediocampista Edgar Solís reportó con el Atlante y dijo que llega feliz y dispuesto a dar todo por su nuevo club.

"Estoy muy contento y motivado con esta nueva oportunidad que se me presenta en el club Atlante, de venir a jugar aquí, y con muchas ganas de empezar el torneo y a demostrar mis cualidades para poder ayudar al equipo", mencionó.

El ex jugador de Chivas dijo que este cambio le llegó en un buen momento y ahora con "Potros de Hierro" buscará el título del futbol mexicano, algo que le ayudará mucho en su carrera quizá pensando en regresar al conjunto tapatío.

"Bien, lo veo como un muy buen cambio, el Atlante es una gran institución, venir aquí y hacer un buen torneo es algo que me va a ayudar mucho, pero primero está que el Atlante haga bien las cosas, y buscar un campeonato", añadió.

El "Tepa" Solís dejó en claro que viene dispuesto a "aportar la poca o mucha experiencia que tengo en Primera División en beneficio del Atlante', al señalar que llega con buen ritmo.

El mediocampista trabajó de manera muy intensa en su primera práctica con el equipo que se alista para iniciar de buena manera el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano y en el cual el jugador espera poner su granito de arena.

BVC