Santos y Estudiantes Tecos empataron 1-1 en duelo de la fecha 14 del torneo Clausura 2012 celebrado en el estadio Territorio Santos Modelo.

Darwin Quintero puso adelante a los de Comarca al minuto 69 al concluir una jugada que inicio desde el sector defensivo Felipe Baloy, pero Tecos reaccionó a minutos del final con un cabezazo de Freddy Bareiro para firmar la igualada.

Con el empate, Santos se coloca en el primer puesto de la competencia con 30 puntos, mientras que Estudiantes es penúltimo de la general con 10 unidades y continúa como el último de la tabla porcentual, con amplias posibilidades de perder la categoría.

Chiapas se mete a zona de clasificación

En otro duelo, Jaguares se llevó tres puntos de la casa de San Luis. Un autogol de Daniel Alcántar, un tanto de Edgar Andrade y uno más de Luis Gabriel Rey le dieron la victoria al conjunto chiapaneco.

Un doblete de Alfredo Moreno fue insuficiente para la causa de San Luis, que es antepenúltimo de la tabla general con 11 puntos, mientras que Jaguares tiene 20 puntos en el octavo lugar y pelea por entrar a la Liguilla del futbol mexicano.