Roque Santa Cruz encabeza a los refuerzos de Cruz Azul que pretenden llevar al título a la Máquina. El paraguayo, con gran cartel a nivel internacional, asumió la responsabilidad y jerarquía debido a su pasado en clubes europeos, para así regresar al protagonismo a su nuevo equipo.

La gente cuando me vea jugar va a tener el derecho de ilusionarse, pero también con el equipo, creo en el trabajo y en el sacrificio de poner el talento de uno, hay que poner la piedra pero no sólo uno, sino el equipo, para que sepa sufrir y ganar los partidos y que el trabajo de la semana te haga ganar , dijo el delantero en la presentación de los refuerzos celestes.

Además de Roque, Carlos Lizarazo, José Carlos Tofolo y Antonio Pedroza son los futbolistas por los que apuesta la Máquina, en su objetivo para terminar con 17 años sin un campeonato.

Santa Cruz expresó su beneplácito por fichar con un club mexicano y se comprometió para hacer valer su prestigio; además de destacar la llegada de extranjeros a México con experiencia en las mejores ligas.

La llegada de Ronaldinho sonó por todos lados, yo creo que siempre son factores que benefician a una Liga, el tener jugadores de su talla. Creo que su responsabilidad es grande y la mía también, cada quien por su lado debe tirar por lo suyo , agregó.

Además, destacó las referencias de la Liga MX, que a nivel internacional resuena por su competitividad. Tengo mucho conocimiento de la Liga, escuché buenas referencias, es un cambio importante para mí futbolísticamente y volver al continente supone una gran responsabilidad, la gente me conoce y sabe lo que he hecho, tengo que poner mi talento y ser un factor para ese objetivo .

Y es que, a su paso por España, con Málaga, antes el atacante tuvo experiencia con Manchester City, Blackburn Rovers y Bayern Múnich, por lo que lo compromete a demostrar su calidad partido a partido.

Somos delanteros y vivimos de los goles, tengo muchas ganas de ser ese jugador que la gente espera, vengo con esa hambre de terminar esas jugadas , sentenció el paraguayo.

Por último, espera resolver los trámites migratorios para debutar con Cruz Azul el próximo sábado, ya que a nivel físico se encuentra en estado óptimo.