Toluca, México.-Antonio Naelson "Sinha", mediocampista del Toluca, admitió que será muy importante tener un buen inicio en el Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, para así encarar con el mismo compromiso y seriedad la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sería muy importante sumar la mayor cantidad de puntos al inicio del torneo y tener ahí un colchón para empezar a hacer los viajes y estar más tranquilos, si el equipo pudo una vez podrá dos", dijo.

El jugador consideró que en este momento el equipo está bien, "lo mejor es que no ha habido lesiones, todos estamos trabajando al 100%, con la mente bien puesta en que el equipo tome el mejor funcionamiento lo más pronto posible".

"Sinha" manifestó que el conformismo es una palabra que no existe en la mente del plantel de los Diablos Rojos, ya que el objetivo es repetir en lo más alto del futbol mexicano.

"Salir campeón, ese es un reto personal, además de dar lo mejor en la cancha para que los compañeros puedan hacer bien las cosas, eso es bueno hacerlo dentro y fuera, pues es importante que este equipo tenga liderazgo y pueda hacer las cosas de la mejor manera", apuntó.

Finalmente, de cara al duelo amistoso de este sábado ante Jaguares de Chiapas, consideró que enfrentar a un equipo de Primera División les permite conocer en qué nivel se encuentran.

"Siempre es importante jugar con equipos de cierta jerarquía para medir el potencial que se tiene en determinado momento, se llega al torneo con equipos a los que se va a enfrentar y eso es bueno para nosotros, pues también ellos se quieren preparar", concluyó.

BVC