El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson Sinha aseguró que no descansará hasta probar su inocencia en el caso de dopaje en que está envuelto, aunque aclaró que no cree que haya culpables en este caso.

"Yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal, que algo ajeno a mí venga a mancharlo todo", manifestó el también seleccionado mexicano, uno de los cinco involucrados en el problema del doping en el Tri.

El jugador aseguró que no descansará hasta probar su inocencia, pues sería injusto que lo castigaran por algo que no hizo de manera voluntaria, sino que se trató de un accidente.

Lo peor que podría pasar es que se nos castigara injustamente, en el caso de uno, no puedo hablar por los demás, yo voy hasta el fin, yo no voy a dejar que se me manche tanto trabajo en mi carrera y en mi vida personal algo ajeno a mí venga a mancharlo todo , señaló.

Sin embargo, el brasileño naturalizado mexicano evitó señalar culpables de lo ocurrido al interior del representativo nacional en cuanto a la comida que ingirieron, pues, para él, en este caso no hay culpables.

"Yo no estoy buscando culpables ni mucho menos, no creo que haya un culpable directo en esta situación , manifestó el futbolista, quien aclaró que la comida contaminada que consumió se la dieron en la concentración del Tri.

Los cinco llegamos a la conclusión de que no había podido ser en otro lado que no fuera dentro de la concentración, ellos no salieron y yo para lo único que salí fue para lo de mi padre, pero eso fue mucho después. Es algo más que lógico que fue algo que pasó ahí, dentro de la concentración, no veo otro motivo", dijo.

Cabe recordar Sinha junto con Guillermo Ochoa, Francisco Javier Maza Rodríguez, Antonio Dueñas y Christian Hobbit Bermúdez dieron positivo por clembuterol en un control antidopaje realizado al interior de la selección previo a la Copa Oro 2011.

EISS