Sin LeBron James en la duela, la franquicia de Cleveland perdió 113-99 ante Washington. Wizards registraron su segunda victoria sucesiva; en total, registran una marca de 28-30, que los mantiene en el cuarto sitio de la división sureste en la Conferencia Este.

La mejor actuación del encuentro fue de John Wall, de Washington, al sumar 21 unidades y registró 13 asistencias y siete rebotes. Al inicio del encuentro, Wall encestó ocho de 11 disparos a la canasta, y fue superior en el duelo personal con Kyrie Irving, quien colaboró con 28 unidades y seis asistencias.

Otro de los jugadores que colaboró con la misma cantidad de puntos que Wall fue el alero Otto Porter (21), y Bradley Beal encestó 17 unidades.

La derrota que registraron los Cavaliers significó la segunda sucesiva y la número 17 para el equipo que domina la Conferencia Este con 41 victorias. Cabe mencionar que la franquicia enfrentó tres partidos en los últimos cuatro días, lo cual fue una de las razones por las que el coach Tyronn Lue descansara a LeBron.

Siempre que haces este tipo de movimiento, los chicos se ?desalientan un poco. Pero ésa fue la decisión que tomamos , dijo Lue.

En tanto, J.R. Smith mencionó: No podemos jugar basquetbol así en la recta final de la temporada (...) Hablamos de competir o de pelear por un título y nos aplastan .

El siguiente rival para Cleveland será Indiana, que lo recibe hoy en su arena, Quicken Loans Arena; en tanto, los Wizards visitarán a los Philadelphia 76ers.

* * *

Atlanta dominó a los Charlotte Hornets, por 87-76. Kent Bazemore y Al Horford guiaron a los Hawks para que registraran su triunfo número 33 en la temporada, con lo cual se colocan en el segundo sitio de la división sureste de la Conferencia Este.

Bazemore registró 14 unidades, seis rebotes y tres asistencias; en tanto, Horford colaboró con 13 unidades, 16 rebotes y seis asistencias.

Los Hawks lograron su segunda victoria consecutiva. Es de notar que antes de lograr las dos victorias como local registraron cinco derrotas; el equipo se ubica en el quinto lugar en la Conferencia del Este.

Del equipo de Charlotte destacó Marvin Williams, con 16 unidades, nueve rebotes y una asistencia, mientras que Jeremy Lin colaboró con 15 puntos. Los Hornets tienen una marca de 30-28, que lo mantiene en el séptimo escalón del Este.

* * *

Philadelphia hiló su octava derrota, tras caer por 130-116 ante Orlando. Los 76ers registraron su derrota número 51 en la presente campaña.

Los jugadores que más puntos aportaron para Orlando fueron Nikola Vucevic y Victor Oladipo, cada uno con 28 unidades. Para Philadelphia, el jugador que más puntos aportó fue Jahlil Okafor, al sumar 26 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Orlando acertó 57% de los tiros de campo, sus jugadores fueron anotaron seis de cada 10 tiros de tres puntos y sólo perdieron 12 balones durante el encuentro.

En otros resultados: Trail Blazers 111-102 Pacers; Raptors 101-114 Pistons, y Timberwolves 101-128 Mavericks.