Zaragoza. El presidente del club de futbol Sevilla, José María del Nido, reconoció tener interés en que el mexicano Giovani dos Santos forme parte del equipo español, sin embargo aclaró que no hay nada concreto debido al costo del jugador.

"Es uno de los jugadores de los que hemos hablado, pero no es la única opción. Nosotros no vamos a gastar siete u ocho millones de euros y, además, no vamos a hacer esa inversión sin saber qué va a pasar con Kanouté", dijo Del Nido a medios durante la presentación del delantero Manu del Moral.

Luego de la llegada del técnico Marcelino García Toral al conjunto sevillano, se comenzó a rumorar que el atacante mexicano podría pasar a formar parte de los "nervionenses", sin embargo parece que no podrá ser así debido a la cantidad que es solicitado por su transferencia.

Además, Del Nido dejó claro que buscan también "un central con madurez, que tenga más partidos y más años que los jugadores de los que se viene hablando ahora".

Por lo pronto, Gio aún jugador del club inglés Tottenham, fue puesto por su club como transferible, por lo que no cuenta con un futuro asegurado, mientras tanto sigue demostrando su buena capacidad futbolística con la Selección en su participación en la Copa Oro 2011.

EISS