Siempre será un peso extra torear al lado de Pablo Hermoso y Joselito, impone, pero cuando uno da de sí las cosas salen bien y el mano a mano de a pie será muy interesante , comentó Sergio Flores a El Economista sobre su inclusión en la décimo sexta corrida de la Temporada Grande en la Plaza México que iniciará a las 16:30 horas el próximo domingo.

El torero tlaxcalteca partirá plaza al lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el aguascalentense Joselito Adame para lidiar astados de Los Encinos para rejones y de Jaral de Peñas para los de a pie.

Pese a que Flores no consiguió su cuarta salida en hombros de la Monumental el pasado domingo por las condiciones del ganado, perfila como máximo triunfador del serial.

NOTICIA: Detalles sin triunfos en La México

Estoy contento por formar parte de este cartel, por habernos ganado la repetición y saldré con la misma entrega, con mi gusto por torear y el intento de evolucionar, de avanzar en mi toreo, siempre con la idea de estar en la cima para conservar ese sitio , aseveró.

Pablo Hermoso de Mendoza hará su presentación en esta temporada y es parte medular del cierre de campaña. La gente gusta de retratarse en la taquilla para ver su interpretación del arte de Marialva.

NOTICIA: Tauro Plaza cambia estrategia en La México

El hidrocálido Joselito Adame se ha convertido en consentido de la afición, se sabe de sobra que no se deja ganar las palmas y se espera un auténtico ‘agarrón’ con Sergio Flores por levantarse como el triunfador del festejo.

Las dehesas queretanas de Los Encinos y Jaral de Peñas son garantía de lucimiento para los toreros y, aunque ‘los toros no tienen palabra de honor’, se espera una tarde con muchos triunfos que celebrar.

La empresa Tauroplaza México, que comanda los destinos del inmueble, anunció el cierre de la temporada llamada Pasión Hecha a Mano para el domingo 26, con un cartel compuesto por Ignacio Garibay, Arturo Macías y Fermín Rivera ante toros de La Estancia, posteriormente, cuatro corridas más en las que únicamente actuarán toreros mexicanos.

NOTICIA: Triunfal faena de rejones en La México

mfh