El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, adelantó que el partido ante Costa Rica, en la Copa Oro de la Concacaf, tendrá un sabor especial por enfrentar al argentino Ricardo La Volpe, ex técnico del Tricolor y ahora estratega de los ticos.

El equipo mexicano, que dirige José Manuel de la Torre, hará su debut en la Copa Oro el 5 de junio ante la representación salvadoreña, para continuar el día 9 ante Cuba y cerrar la primera fase el 12 ante los costarricenses, dirigidos por La Volpe.

Tiene un sabor especial ese partido. Muchos de nosotros lo conocemos, es un gran entrenador, es una buena persona, un gran amigo y habrá que saludarlo nada más y eso quedará fuera de la cancha porque cada quien verá por su interés y nosotros a tratar de ganar nuestros partidos de grupo , declaró.

Una vez más se abrió el periodo de negociaciones y versiones dan a conocer un supuesto interés de equipos extranjeros por el portero de América. Muchas veces han salido cosas que ni siquiera he mencionado, por ahora mi cabeza debe estar con la selección .

Agregó que hasta regresando ya les platicaré, ya que traigamos la Copa Oro platicaré de ese tema .

Otro aspecto es que ya no tiene contrato con las Aguilas y al respecto indicó: Estoy muy tranquilo, de mi futuro en este momento no es bueno hablarlo porque mi cabeza tiene que estar en la selección y estar metido en la Copa Oro, por supuesto que en América tengo todo el apoyo y la gente que tiene que encargarse de mi situación lo está haciendo .

Del primer torneo oficial en la era del técnico José Manuel de la Torre, expresó que ya estamos metidos de lleno para la Copa Oro, sabemos de la importancia que tiene este torneo, el pase a la Copa Confederaciones que se tiene que ganar, que México tiene un proyecto importante para cosas grandes y nosotros asumiendo esa responsabilidad preparándonos al máximo para arrancar bien el torneo .

Enfatizó que la idea es quedar campeones, no hay otra forma de llegar a este torneo y más en nuestra zona, por supuesto que estamos obligados a buscar el campeonato y es lo que deseamos todos los jugadores .

EISS