El costado izquierdo de la Selección Mexicana se ha fortalecido de cara a la Copa de Oro. Carlos Salcido, lateral titular del Tricolor, se reportó ayer con el plantel que dirige José Manuel de la Torre luego de haber recibido un permiso especial para estar con su familia.

El elemento del Fulham de Inglaterra habló para Radio Fórmula y aseguró que tras gozar de la compañía de su familia, ahora lo más importante es enfocarse en la Copa de Oro, torneo que dará como recompensa al ganador el pase a la Copa Confederaciones.

Ahora me meto de lleno a lo que es la Selección y la verdad que me he sentido bien en estos primeros entrenamientos , explicó el defensa, quien se ha convertido en un eje fundamental en los últimos procesos del equipo nacional.

A una semana del debut en el torneo, el exjugador de las Chivas aceptó que a partir del sábado vienen los partidos verdaderamente trascendentales. Sabemos que viene lo bueno en la Copa Oro; son partidos ya prácticamente muy valiosos. Ojalá que lleguemos con buena condición y ojalá que desde el principio se muestre una muy buena Selección .

Chepo esperará a Sinha

Luego de que el padre de Antonio Naelson Sinha perdiera la vida debido al cáncer, el volante viajó a Brasil para reunirse con su familia con el permiso del cuerpo técnico del Tri, que lo esperará el próximo sábado de regreso a la concentración, aunque es muy complicado que sea tomado en cuenta para el domingo, día en el que el equipo hará su debut.

Es lamentable, pero son situaciones que nos pasan en la vida, nos pasan a todos y el grupo siempre lo va a lamentar. Hay que darle el apoyo a Sinha, a su familia, pero esto tiene que seguir.

Va a su ciudad para convivir con su familia y tenemos previsto que regrese hasta el sábado. Darle todo el apoyo moral a él y a su familia para que regrese en las mejores condiciones , expresó José Manuel de la Torre.