Torreón.- El equipo de Santos Laguna viajó a Seattle, Washington, donde enfrentará este miércoles al Sounders en juego de "ida" de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos que traer un buen resultado", escribió Daniel Ludueña en su cuenta de twitter minutos antes de partir. Todo indica que el mediocampista reaparecerá en este encuentro tras superar una lesión.

En el viaje, el cuadro albiverde hará una escala en Houston, Texas, y de ahí directo a su destino final, donde llegará a las 19:20 hora local. "Y todos los Guerreros nos vamos para Seattle. íVamos Santos!", tuiteó Iván Estrada.

El encuentro tendrá lugar en el Centuty Link Field de Seattle y el técnico Benjamín Galindo va con una nómina compuesta por Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra, Iván Estrada, César Ibáñez, Santiago Hoyos, Aarón Galindo, Luis Alberto García, Felipe Baloy, Osmar Mares y José Antonio Olvera.

Alonso Escoboza, Rodolfo Salinas, Marc Crosas, Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Morales, Hérculez Gómez, Christian Suárez, Cándido Ramírez, Oribe Peralta y Carlos Ochoa.

El colombiano Darwin Quintero, quien no viajó por lesión, alentó a sus coequiperos a través de su cuenta de twitter: "Compañeros, que tengan buen viaje y que mañana les salgan muy bien las cosas. íVamos por el triunfo!".

BVC