12 golfistas europeos compiten contra un equipo de 12 estadounidenses en la Ryder Cup 2021, que se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de septiembre en el Whistling Straits Golf Course de Wisconsin. El torneo se llevará a cabo frente al espectacular lago Michigan, lo que promete unas panorámicas de película. Esto podría ser suficiente para disfrutar la exhibición, pero el platillo principal, el golf, será de una calidad insuperable.

La edición 43ª de la Ryder Cup convocará a algunos de los mejores golfistas del planeta, como Jon Rahm (España), Justin Thomas (Estados Unidos), Patrick Cantlay (Estados Unidos), Sergio García (España), Paul Casey (Suiza) o Viktor Hovland (Noruega). Un fin de semana de ensueño, con demostraciones soberbias de carácter y mentalidad.

La docena estadounidense fue seleccionada mediante un sistema de puntos conseguidos en distintas competencias desde 2019 hasta agosto de 2021. El caso del equipo europeo es similar, con una selección de los mejores competidores de la European Points List, los cinco mejores de la World Points Lists y una selección de capitanes realizada por Padraig Harrington. Todo esto es lo que garantiza la mejor demostración de golf del planeta.