Las Águilas de Mexicali anunciaron su roster para su participación en la Serie del Caribe que inicia esta semana y entre los refuerzos que tendrá la novena mexicana están los ligamayoristas Sergio Romo y Oliver Pérez.

Sergio Romo es pelotero de los Gigantes de San Francisco y Oliver Pérez con Washington Nationals. Además, ambos seguramente estarán en el Clásico Mundial de Beisbol.

El resto de los refuerzos son: Sebastián Valle, Isaac Rodríguez, y Manny Barreda de Cañeros de Los Mochis; Jesse Casillo de Mayos de Navojoa; Ronnier Mustelier, Héctor Daniel Rodríguez y Derrick Loop de Tomateros de Culiacán; Tyler Alexander de Charros de Jalisco y finalmente Barry Enright de Naranjeros de Hermosillo.

El fin de semana se completaron los equipos

El fin de semana se definieron totalmente los equipos que participarán en la Serie del Caribe de este año en Culiacán. Los primeros en darse a conocer fueron los cubanos de Alazanes de Granma y el fin de semana se publicó el resto.

Águilas de Mexicali, Criollos de Caguas, Tigres del Licey y Águilas de Zulia son los participantes para la presente edición de uno de los torneos de beisbol más importantes de la región.

Mexicali sumó la cuarta corona en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer a Cañeros de Los Mochis en la serie final 2016-17 por cuatro juegos a dos.

Los emplumados de la frontera superaron, por pizarras, 7-2, 6-1, 5-2 y el 13-1 del sábado.