Roma (2) ganó (3-1) en terreno de Verona (6), este domingo, en la jornada 21 del torneo de Italia, y se situó a seis puntos (56 frente a 50) de Juventus, líder de la competición, que el sábado empató (1-1) con Lazio que es noveno.

Abrió el marcador el serbio Adem Ljajic antes del descanso (45). Ya en la segunda parte (49), empató para los locales el islandés Emil Hallfredsson, pero los tantos del marfileño Gervinho (60) y del capitán Francesco Totti (82) dieron la victoria a Roma.

TRIUNFO QUE SACA BUENA RENTA

Con este triunfo, Roma recorta dos puntos a Juventus, pero también logra distanciarse seis (50 frente a (44) de Nápoles (3), que el sábado empató (1-1) con Chievo (16 ).

El equipo napolitano, no obstante, ha podido mantener la ventaja de tres puntos con Fiorentina (4), después de que el equipo de Florencia sólo pudiese empatar a tres goles con Génova (11), este domingo, en el último partido de la jornada.

Alberto Aquilani marcó los tres tantos de los Viola (33, de penal, 42 y 57), mientras que por Génova anotaron Alberto Gilardino (27, de penal), Luca Antonini (40) y Sebastian De Maio (77).

En otros partidos disputados ayer, Inter (5) no pasó del empate sin goles en casa ante el colista Catania, mientras que Milan (10) ganó 2-1 en la cancha de Cagliari (14), en la segunda victoria en otros tantos partidos de la Liga, desde que se hizo cargo del equipo el holandés Clarence Seedorf.

En otros resultados de la jornada: Parma 1-0 Udinese, Torino 1-0 Atalanta, Livorno 3-1 Sassuolo, Sampdoria 1-1 Bolonia y Fiorentina 3-3 Génova.