De cara al duelo de este miércoles en la Liga de Campeones entre el Ajax y el Real Madrid, el mediocampista del club holandés, el danés Christian Poulsen, aseguró que el conjunto merengue es el mejor equipo del mundo.

"Son el mejor equipo del mundo. Tuvieron un periodo menor, sí, pero ya no, están de nuevo en su nivel. En términos de capacidad y experiencia es más equipo. Debemos jugar como sabemos y esperar", declaró el ex jugador del Sevilla y Liverpool.

El conjunto de la capital holandesa perdió en su debut europeo contra el Borussia Dortmund de Alemania, por lo que para Poulsen es de vital importancia hacer bien las cosas ante los blancos y conseguir los tres puntos.

"Tenemos que dar más pasos adelante. Hicimos muchas cosas bien en Dortmund, pero el hecho es que tenemos cero puntos. El siguiente paso es obtener buenos resultados. Debemos confiar y hacer las cosas bien, pero esperemos que nuestro equipo esté en progresión".

El equipo "De Godenzonen" recibirá al Madrid en el Ámsterdam Arena en encuentro del Grupo D de la segunda fecha de la Champions League. Españoles y alemanes lideran el sector con tres puntos, mientras que los holandeses y el equipo inglés, Manchester City, no suman unidades.

EISS