Madrid.-El Real Madrid debería fichar este verano a "dos o tres grandes jugadores para completar la plantilla", declaró este martes el presidente del club "blanco", Florentino Pérez, quien dijo que su equipo no está estudiando la posibilidad de adquirir al centrocampista español Cesc Fábregas, codiciado por el Barcelona.

El máximo mandatario del club merengue fue prudente a la espera del fin del mercado el 31 de agosto y comentó el interés por Maicon del Inter de Milán, Gerrard del Liverpool, Di Maria del Benfica y Navas del Sevilla.

Estos jugadores, sobre todo los tres primeros, serán reclamados por el nuevo entrenador del Real Marid, el portugués José Mourinho, que desea reforzar la defensa.

El presidente calificó al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, como "el segundo mejor jugador del mundo" después del atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y explicó que no estaría bien que jugaran en el mismo equipo.

También excluyó la posiblidad de fichar al francés Franck Ribery del Bayern de Múnich o al inglés Wayne Rooney del Manchester United.

BVC