Tras la primera mitad de la temporada, el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, tiene prácticamente configurada su plantilla, y en ésta no figura el mexicano Raúl Jiménez.

Por ello, en España ven casi imposible que el ex delantero del club mexicano América juegue en 2015 con el Atlético de Madrid, y dan por hecho su salida, a fin de que pueda adquirir mayor experiencia en el futbol europeo.

Sobre la mesa están los nombres de los que menos minutos han jugado hasta la fecha y más salario liberarían , advirtió el portal Marca, que además de Jiménez, menciona al volante italiano Alessio Cerci. La entidad colchonera debe recuperar un poco de lo invertido, además de que el técnico Simeone tiene prácticamente configurada su plantilla.

Debido a esto, se pondrían en marcha algunas salidas, ya sea en calidad de cedidos o traspasos y, el mejor colocado para abandonar el club en este mercado invernal, es Alessio Cerci, al que sondean desde Italia , explicó el rotativo.

Raúl Jiménez y Mario Suárez serían dos piezas que también se manejarían en este sentido. El mexicano necesita adaptación al futbol europeo , recomendó.

¿Regresa el Niño Torres?

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, insinuó un posible acuerdo para reincorporar al delantero Fernando Torres, que atraviesa un momento de bajo desempeño en el AC Milan, en el club del fútbol español.