Puebla, Pue. De 500 metros fue el ataque. El último medio kilómetro de la quinta etapa de la Vuelta México 2012 fue el decisivo para Héctor Hugo Rangel, quien se convirtió en el primer mexicano en ganar una etapa en esta edición de la competencia.

Fue un recorrido duro, pero fue cuestión de decisión y en el último embalaje me quedé, afortunadamente, con la victoria , destacó el integrante de la Selección México, quien concluyó el recorrido de 80.6 kilómetros en Puebla, en 1:41.50 horas, dejando en segundo puesto al argentino José Antogna del Jamis Sutter Home y al británico Tobyn Horton del Team Raleigh en tercero, con el mismo tiempo.

Mi objetivo era destacar en esta Vuelta, mi siguiente meta son los Juegos Olímpicos, sé que cuento con el talento, pero todo dependerá del proceso selectivo de la Federación Mexicana de Ciclismo , aceptó el corredor. El español Óscar Sevilla se mantiene líder de la competencia con tan sólo tres etapas restante. Hoy se correrá la sexta etapa que irá de Puebla a Cuatla. La Vuelta México cerrará el domingo en un circuito en Paseo de la Reforma.