El queretano Maximiliano Cruz consiguió la pole de la categoría Super Sport en el campeonato Moto Pro México Copa Pirelli, efectuado en el autódromo de León, Guanajuato, al registrar un tiempo de 41.52 minutos, con lo que demuestra que mantiene su liderazgo en este tipo de competencias.

Max Cruz mostró su dominio durante todo el pasado fin de semana, en el circuito de 1.1 kilómetros, de tal manera que el domingo logró conquistar su primera victoria de la temporada al imponerse sobre los demás competidores.

Estoy extremadamente feliz por este resultado, que conseguí gracias al apoyo de mis patrocinadores: Suzuki Motor de México-Motos Kioto Agencia Suzuki-Corona-Empaque y Embalaje-Las Guacas-Indereq-Pit’s y, por supuesto, al trabajo de todo mi equipo , expresó.

El queretano reconoció la labor de su entrenador, Ricardo Baltazar, ya que -dijo- ha hecho un excelente trabajo en el desempeño de la motocicleta ?GSX-R 600, toda vez que consiguió hacer las modificaciones necesarias en el motor, a pesar de que los frenos y la suspensión continúan originales.

Comentó que el año pasado el tipo de motocicleta impidió que pudiera subir al pódium, aun cuando finalizó dentro de los cinco primeros lugares en cada carrera.

Max Cruz agregó que este logro es también resultado del apoyo de Jorge Innes, de Motos Kioto, quien hizo posible mi regreso a las pistas y siempre me ha apoyado demasiado; le estoy muy agradecido y también al señor Yuri Iris, ?quien para esta fecha se ha estrenado como mi patrocinador con su empresa Empaque y Embalaje , a ellos dedicó la carrera.