El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín pide confianza en el proyecto que encabeza, con el transcurso de los días el sistema de juego del entrenador va quedando impregnado en los jugadores y, aunque la contundencia es algo que le preocupa, el principal objetivo del equipo es generar opciones de gol.

Pese a no obtener el resultado esperado el domingo pasado frente a Atlas, Servín apuesta por la continuidad del cuadro titular y pide paciencia. Todos están listos, asimilando el sistema, no porque no pudimos sacar el triunfo vamos a empezar a sacar gente, todos están bien , expresó el técnico.

Antonio Torres aceptó los errores que cometieron en el inició del torneo y analizó lo que aún pueden mejorar. En el segundo tiempo el equipo tuvo un bajón de juego, pero durante la primera parte el equipo hizo el desgaste, en ningún momento vi que hubiera relajamiento, vi muy bien al equipo , agregó.

El técnico puso énfasis en las oportunidades de gol que pueda generar el equipo frente a Querétaro, y destacó que el partido ante Atlas el equipo falló en la contundencia. Cada partido va dejando cosas nuevas las oportunidades que tengamos hay que convertirlas. Los delanteros son de rachas, lo que me ocupa es que se tengan oportunidades de gol .

Al respecto de la suplencia de Luis García el entrenador comentó que está contemplado como todos los jugadores, en lo que ahora estamos pretendiendo no es que no encaje, es un gran jugador quiere jugar como todos, simplemente está para otras situaciones , argumentó.

En tanto, Robín Ramírez se encuentra en proceso de adaptación al grupo, pero, al igual que sus compañeros, está listo para jugar algunos minutos contra Gallos Blancos. Es un gran jugador, por eso lo trajimos, no está al 100 por ciento, no es fácil adaptarse al futbol mexicano, está considerado y puede jugar unos minutos como cualquier jugador , finalizó el estratega.

klm