Eduardo Herrera fue claro con los objetivos de Pumas para el próximo año: Buscaremos ganar la Liga y la Copa Libertadores . Los universitarios obtuvieron un boleto para el torneo más importante a nivel de clubes de América, donde buscarán hacer historia después de 10 años de ausencia.

El delantero aseguró que el equipo está completo para pelear los dos torneos. Pero deben ir paso a paso para conseguir los objetivos trazados: Veo al equipo bastante completo. Tenemos dos jugadores por cada posición. La competencia interna será importante , expresó en conferencia de prensa.

No nos importan nuestros rivales. Sabemos que en nuestro grupo son competitivos y complicados. Debemos pasar la fase de grupos y después pelear por el título. Los dos torneos son importantes , sentenció.

Pumas se encuentra en el Grupo 7 junto con Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira.

Lo hablamos y vamos a buscar hacerlo bien, los dos torneos, la meta de la Liga es buscar el campeonato, nos quedamos ahí a un paso, el equipo tiene las ganas de buscar ese campeonato y en la Libertadores no es diferente, el equipo quiere hacer las cosas bien, con el primer objetivo de pasar la fase de grupos; los dos torneos son igual de importantes para el equipo , comentó.

Finalmente, el delantero se mostró contento e ilusionado por iniciar un nuevo torneo con Pumas, pues aseguró que él no recibió oferta de otro equipo, por lo que pelear la Libertadores le agrada. Con el entusiasmo y con las ganas de empezar un nuevo torneo, con nuevas ilusiones y listos para preparar lo que va a ser el torneo combinado con lo que será la Libertadores , dijo el delantero de los Pumas.