En la final, Morelia será un rival difícil, sobre todo porque han mostrado equilibrio y son el equipo que más goles hizo en el torneo , afirmó Juan Francisco Palencia, quien agregó que el equipo que logre levantar la Copa será porque su trabajo lo amerita.

Morelia finalizó el Torneo en el primer lugar a la ofensiva con 29 goles y con uno de los goleadores del Torneo, Rafael Márquez Lugo, quien suma 13 goles en 21 juegos.

Además, Monarcas fue el tercer equipo más ganador con nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Mientras que los auriazules compartieron el liderato de victorias con Tigres al acumular 10. En cuanto a derrotas, Pumas sumó dos y Morelia cuatro.

Durante las 17 fechas, los felinos se mantuvieron en los dos primeros lugares. Palencia cree que se debe a la continuidad e integración que hay en el equipo.

La clave en los logros de Pumas está en el talento y el trabajo. Memo trabaja bien y nosotros lo plasmamos en la cancha , comentó. El éxito y levantar la Copa no son casualidad. Ningún equipo con los que he estado trabaja tanto como Pumas. Morelia con Tomás Boy ha hecho un buen trabajo , puntualizó. (Con información de Llanely Rangel)