Pumas de la UNAM tuvo un inicio victorioso en sus partidos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2013 al vencer 2-1 al equipo Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso MX, en el Estadio Olímpico Universitario.

El partido efectuado a puerta cerrada tuvo como anotadores a Javier Cortés, en el minuto ocho, y a Jehu Chiapas, en el 13, por la escuadra felina, mientras que el brasileño Aparecido de Lima descontó en el minuto 46, en juego que se disputó con dos tiempos de 50 minutos.

José Antonio Torres Servín, estratega de los auriazules, colocó de inicio a Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, el argentino Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Jehu Chiapas, Eduardo Herrera y el argentino Martín Bravo.

A su vez, Ignacio Rodríguez, quien recién asumió el mando del cuadro poblano, formó con Óscar Jiménez, Miguel Ángel López, Rodrigo Íñigo, Adrián Sánchez, Pierre Ibarra, Óscar Talancón, Antonio Vidal, Omar Tejeda, Carlos Eduardo de Souza Tomé "Dudu", Aparecido de Lima y Diego de Souza.

El siguiente ensayo de Pumas será el sábado contra Toros de Neza, también de la Liga de Ascenso MX.

EISS