El destino de Alan Pulido será la Major League Soccer (MLS). Tras varios días en los que se habló del interés del Colorado Rapids de la liga estadounidense para hacerse de los servicios del centro delantero mexicano, Paul Bravo, vicepresidente de Operaciones del equipo, aseguró a medios griegos que el ex elemento de los Tigres está arreglado para llegar a Denver.

Hemos llegado a un acuerdo definitivo con el Olympiacos en préstamo por un año; tenemos la intención de llevar a Pulido a Denver para terminar las negociaciones. El anunció será durante el transcurso de hoy o mañana (hoy) , explicó el directivo en entrevista a SDNA, portal griego.

El anuncio del directivo del Colorado Rapids llegó un día después de que Alan cumpliera una buena actuación con el Olympiacos en la Copa de Grecia, con un gol marcado y una asistencia registrada en la victoria de su equipo 6-0 ante el Chania.

La oportunidad de llegar a la MLS abre una puerta para el delantero, que desde su salida de Tigres ha carecido de minutos en la cancha, enfrentándose a muchas polémicas por la manera en que abandonó al club de Nuevo León, que asegura que Alan emprendió su aventura europea aún con un contrato vigente.

El último partido de Pulido en la Liga MX fue el 26 de abril del 2014, en el torneo de Clausura, en el que marcó cinco tantos y ya era considerado para la Selección mexicana. Desde entonces, el goleador se la ha pasado en la banca del Levadiakos y del Olimpiacos, conjuntos con los que apenas suma ocho compromisos en más de un año de paso por la liga griega.

Luego de muchos meses de poca actividad y en los que se le fue de las manos la oportunidad de jugar para Chivas, parece que el martirio de Pulido está por terminar.