Teniendo como marco las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, en donde se llevará a cabo la tercera fecha del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, fueron presentados en conferencia de prensa los detalles previos de la competencia que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de junio en dicho inmueble.

Roberto de la Vega, Director del LATAM y Mike Wijers, Director comercial del campeonato estuvieron presentes como autoridades del serial, mientras que Juan Pablo Sierra y Jorge Cevallos representaron con su asistencia a los 17 pilotos que rodarán éste fin de semana en el circuito mexiquense.

Cevallos hará su debut en este trazado, el cual recibe por vez primera un campeonato profesional de automovilismo y certificado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Todos los pilotos estaremos en igualdad de circunstancias debido a que nadie conoce el circuito, me siento contento con esta oportunidad que me da la Escudería Caliente Casino – Ram Racing y más porque sé que el campeonato será una vitrina importante para pensar en cosas grandes , señaló el piloto tijuanense.

Por su parte, el volante poblano, Juan Pablo Sierra se dijo entusiasmado por ya estar en la pista y demostrar la buena preparación que el auto y él tienen de cara a esta tercera fecha del campeonato.

Vengo motivado para hacer una buena carrera, hay un gran nivel en el campeonato sabemos que no será fácil, pero creo tenemos como equipo con qué pelear y sobre todo demostrar que tenemos las armas para poder llevarnos el título de novato del año de la categoría , comentó el subcampeón de Jetta TDI Cup.

Las actividades están previstas inicien el día viernes a las 10 horas con los entrenamientos libres para los novatos, finalizando a las 14:20 horas. El sábado, pasadas las 10 de la mañana se dará comienzo con la calificación para después continuar con la primera de dos carreras que comprende la tercera fecha del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, iniciando en punto de las 14:20 horas.

Para el domingo después de las 9:00 horas se abrirán las puertas del Centro Dinámico Pegaso en donde se espera un aforo de 5 mil personas, para dar paso con la tercera bandera verde del año en punto de las 15:30 horas.

De esta forma y con las instalaciones en primer nivel, se declara listo todo para comenzar la tercera fecha doble del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.

Para más información del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y de las posiciones de los pilotos en http://www.latamchallengeseries.com.mx/