El mediocampista brasileño de América, Adolfo Rosinei, dijo que prefiere trabajar y recuperarse de la lesión en el pubis en lugar de decir que ahora sí van a ser campeones, pues tiene tres años diciéndolo y no sucede.

El jugador apuntó que el objetivo de las Águilas es el de siempre, ser campeón, y que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que estuvieron a préstamo tendrán la oportunidad de aportar para cumplir esa meta.

América, siempre que entra en un torneo lo hace con fuerza, que tiene que vencer, que salir campeón. Yo que tengo tres torneos en América, hemos hablado que vamos a salir campeones y no salimos, ahora prefiero quedarme callado y hacer el trabajo , señaló.

Rosinei advirtió que tanto los jugadores que están en el plantel como los refuerzos y los que regresan al equipo deberán poner todo su empeño para hacer que el equipo llegue hasta las últimas instancias del torneo y pelear por el título.

"Son jugadores de mucha calidad, han hecho un buen trabajo en sus equipos y ahora que están aquí con nosotros, van a ayudar mucho a alcanzar el campeonato que esperamos', indicó.

También los que estaban a préstamo tienen una buena oportunidad, porque hicieron un buen trabajo en sus equipos y ahora que están con el equipo, espero que tengan continuidad y que hagamos lo mejor, porque América es lo mejor , abundó.

De las lesiones que le aquejaron durante el último torneo, aseguró que la recuperación va por buen camino y espera unirse pronto al trabajo con el resto de sus compañeros y estar listo para iniciar el Torneo Apertura 2011.

Ya venía desde el torneo pasado jugando con mucho dolor en el pubis, me hicieron la cirugía y tenía la pubis muy inflamada y los abductores muy malos, pero ahora estoy muy bien, haciendo la terapia y los trabajos necesarios para recuperarme cada vez más rápido .

De la misma manera, el jugador amazónico confió en recuperar el nivel físico que tuvo durante su primer torneo con América, con el que disputó todos los partidos y, de una vez por todas, dejar atrás los problemas en el pubis.

Espero hacer lo mismo que en mi primer torneo, en el que, a pesar de no salir campeón, conseguí jugar todos los partidos sin ningún dolor y entrenar todos los días, cosa que los otros torneos no pude hacer por los problemas en mi pubis .

Lo más importante para un jugador son los entrenamientos, por lo que espero estar bien físicamente y hacer bien mi trabajo, para así demostrar cada vez más mi calidad y poder estar por muchos años aquí en América , concluyó.

EISS