México.- Se dio a conocer el convenio por medio del cual la cadena Cinépolis transmitirá los encuentros de las finales de la Conferencia Este y Oeste de la NBA, así como la serie por el título de ese circuito.

Lo anterior fue revelado de manera conjunta en conferencia de prensa por el subdirector de Exhibición de la Cadena Cinépolis, Luis Villavicencio, y por el director de la Oficina de la NBA en México, Raúl Zárraga.

Villavicencio señaló que serán 50 complejos distribuidos en 37 ciudades los que transmitirán los partidos de las series de las Conferencia Este y Oeste de la NBA así como la serie por el título, "sin que esto quiera decir que no podrían añadirse más a esta lista", detalló.

Detalló que "la meta para nosotros es que la gente pueda a través de nosotros disfrutar y vivir su deporte, que puedan disfrutar en un ambiente seguro y cómodo el deporte de su predilección, porque sabemos que no todo es futbol'.

Al ahondar sobre la ubicación de los complejos donde podrán verse estas series finales de Conferencia así como la confrontación por el cetro de la NBA, indicó que primordialmente ciudades ubicadas en el centro y el norte de la República Mexicana, que es donde se concentra la mayor afición a esta liga, con un costo de admisión de 45 pesos.

Finalmente, comentó que ya se trabaja en la posibilidad de que se pueda transmitir a través de las pantallas de esa empresa el Juego de Estrellas 2011, así como partidos de la temporada regular que pudieran ser de atractivo para los aficionados.

BVC