El defensa portugués Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe" no entrenó con Real Madrid y está en duda su participación para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, que se realizará este miércoles.

El luso, quien se ausentó de la práctica, sufrió una contusión en el cuádriceps derecho, informó el club en su sitio web y será sometido a tratamiento médico fisioterapéutico.

Se espera que el zaguero se recupere y esté listo para el partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer clásico de esta serie en busca de un boleto a la ronda de los mejores cuatro.

Luego de una jornada de descanso tras la victoria 2-1 sobre Mallorca, los pupilos del portugués José Mourinho regresaron al trabajo el lunes, con la mira puesta en el equipo culé, jornada donde trabajaron 21 elementos del primer equipo y los canteranos Señé y Tomás Mejías.

La principal novedad fue el turco Hamit Altintop, quien se integró al equipo luego que no trabajó en la última sesión debido a una cervicalgia.

Mourinho dividió a sus pupilos en tres grupos: el primero con 12 jugadores, que trabajó a mayor ritmo; en el segundo, siete de los titulares en Mallorca y el brasileño Kaká realizaron una leve sesión de estiramientos y en el último trabajaron los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías.

El alemán Sami Khedira sigue con su proceso de recuperación, mientras que Angel Di María trabajó al parejo de sus compañeros y está listo para ver acción ante el conjunto azulgrana, duelo entre los máximos favoritos al título de copa.