Luego que decenas de paseantes se tomaron fotos y pidieron autógrafos a las integrantes de la Selección Mexicana de futbol femenil, la goleadora Maribel Domínguez expresó que somos muy agradecidas por el apoyo y al mismo tiempo estamos comprometidas a dar un buen resultado y satisfacciones a la afición .

Sin duda que Marisol es el referente de esta selección, que viajó a Alemania para participar en busca de llegar hasta la final, y dijo que vamos a luchar y a dejar todo en el terreno de juego, para que nuestra afición se sienta orgullosa de su Selección .

Dijo que en este mundial debe florecer nuestra buena calidad y buen futbol, y sobre todo el equipo que hemos armado con base a la juventud y experiencia, así como la picardía que debe manifestarse en cada acción .

Señaló que nuestro futbol va creciendo dentro de todo lo que ha pasado, se ha construido durante muchos años, el llegar a un mundial habla de todo el trabajo que se ha realizado bien y debemos manifestarlo en cada torneo y en éste en especial .

En lo personal, comentó que este Mundial puede ser el último, a la mejor el penúltimo, no lo sé, la verdad me siento muy tranquila, muy bien físicamente, en el campo me siento fenomenal y quiero seguir así hasta donde el cuerpo aguante .

Obviamente queremos hacer un buen Mundial y posteriormente vienen los Juegos Panamericanos, cosas importante y si Leo (el técnico Leonardo Cuéllar) me da la oportunidad de continuar con el equipo, estaré con mucho gusto , aseveró.

En lo que se puede considerar la recta final de su prodigiosa carrera, habló de sus sueños: Me planto en la cabeza llegar a la final, por qué no, se vale soñar y se vale de construir tu mundo y tu ilusión en este momento, y estoy segura que todas nos vemos ahí .

EISS