El Presidente de México recibió en Palacio Nacional a Juan Manuel Dinamita Márquez; pugilista mexicano que venció el sábado pasado a Manny Pacquiao en un duelo celebrado en las Las Vegas, Nevada.

Dinamita Márquez, dijo que la pelea, en la que resultó vencedor al noquear al boxeador filipino, fue dedicada para mi familia, para mi país y en especial para el presidente Enrique Peña Nieto .

En Palacio Nacional, el pugilista mexicano, aseguró que Peña Nieto es el líder de una nación de vencedores.

En su turno a la palabra, el Presidente de México destacó que nos sentimos muy contentos de este triunfo tan importante y deseamos que tu carrera siga logrando mayores .

Peña Nieto recibió los guantes con que Juan Manuel Márquez logró el cinturón del boxeador de la década de la Organización Mundial del Boxeo, en peso wélter contra el felipino Manny Pacquiao.

Al recibir los guantes del boxeador, Peña Nieto aseguró que no son para noquear a alguien sino para lograr muchos triunfos y dar golpes en favor de México, a fin de que la nación camine por la senda del desarrollo.

Emilio Chuayffet Chemor, titular de la Secretaría de Educación Pública, y Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estuvieron presentes en la ceremonia.

FOTOGALERÍA: Juan Manuel Márquez noquea a Pacquiao en el sexto episodio

Con información de Notimex

mac