La noticia se dio a conocer en el marco del evento Masters Finals de Londres, donde el consejo de la Asociación de Tenistas Profesionales -ATP por sus siglas en inglés- y directivos de Grupo Pegaso, firmaron el acuerdo que permitirá traer el segundo torneo más importante de tenis ATP World Tour del país, lo que permitirá una mayor consolidación del tenis profesional en México.

Con esta alianza, Grupo Pegaso reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en México, trayendo y organizando eventos de primer nivel.

Grupo Pegaso es además el dueño del Abierto Mexicano de Tenis, que se desarrolla en Acapulco y que es el más importante de la gira Latinoamericana, donde han venido figuras importantes como Rafael Nadal, Kei Nishikori, Andy Murray o mujeres como Venus Williams o María Sharapova.

El Abierto Mexicano 250 Los Cabos tendrá una bolsa cercana a los 800,000 dólares, situándose como una de las bolsas más altas en su categoría. El torneo se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto en la temporada 2016 sobre superficie dura y formará parte de la gira de verano de Norteamérica.

El Hotel Solaz Los Cabos desarrollado por Sordo Madaleno Arquitectos será la sede de este magnifico torneo. Grupo Pegaso seguirá apoyando a los jugadores mexicanos otorgándoles wild cards. Los detalles del certamen se darán a conocer más adelante.