América no está dispuesto a dar más ventajas en su cuadro bajo y por ello se hizo de los servicios del defensa Paul Aguilar, quien llega a la institución de cara al Torneo Apertura 2011.

Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos, manifestó que sería en un plazo de 48 horas cuando se definiría la situación; para ello solicitaron al mediocampista Juan Carlos Silva y al delantero Enrique Esqueda.

Todo el proceso se aceleró y prácticamente es un hecho que el lateral derecho reforzará al cuadro de Coapa, en tanto que Torito y Paleta pasarán a ser parte del conjunto hidalguense.

Aguilar se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro dirigido por el chileno Carlos Reinoso, luego que el domingo por la tarde se confirmó que el delantero ecuatoriano Christian Benítez jugará con los azulcremas.

Ahora se espera la llegada de un refuerzo más, éste en el mediocampo, aunque todavía se analiza cual es la mejor opción para terminar con esa serie de fracasos que han inundando al equipo seis años, cuando fue la última ocasión en que ganaron un título.

EISS