El equipo de Carolina demostró superioridad ante Atlanta y continúa invicto, al sumar su victoria número 13 en la actual fase regular, tras vencer 38-0 a los Falcons.

Los Panthers resolvieron el encuentro en el primer periodo, ya que marcaron una diferencia en la pizarra de 21 unidades. La primera anotación fue de Jonathan Stewart, que acarreó el balón una yarda y el resto fueron dos pases de Cam Newton, mariscal de campo de Carolina, a Ted Ginn Jr.

Panthers registraron 260 yardas en el primer cuarto, la cual es la mayor cantidad de yardas en dicho periodo en la historia de la franquicia, según datos de ESPN.

Cam Newton completó 15 de 21 pases, sumó 265 yardas y dio tres pases para touchdown. El mariscal de campo declaró: Creo que éste es el momento de los Panthers . Tras la victoria, el representativo aseguró descansar en la primera semana de los ?playoffs en la Nacional.

La defensa de Carolina forzó cuatro entregas de balón y tuvo cinco capturas. El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, completó 22 de 34 envíos, registró 224 yardas y lo capturaron tres veces.

* * *

Con cinco pases para touchdown del QB, Russell Wilson, Seahawks dominaron 35-6 a Ravens. El conjunto de Seattle sumó su cuarta victoria de forma consecutiva.

Tres de los cinco envíos para anotación de Russell fueron para Doug Baldwin, el resto de los pases los recibió Tyler Lockett. El pase más largo de Wilson fue de 49 yardas a Lockett en el cuarto periodo.

Wilson registró 292 yardas, completó 71.8% de su envíos, sumó cinco pases para anotación y no lograron capturarlo. Al sumar su octava victoria en la campaña, el conjunto que lidera Russell Wilson se colocó en la zona de clasificación a la postemporada de la Conferencia Nacional.

* * *

Dallas trató de revertir los malos resultados, pero Green Bay fue superior y lo dominó por 28 a 7. Los Packers acumulan nueve victorias por cuatro derrotas, que los ubica en el primer sitio de división Norte en la Conferencia Nacional y tiene una victoria de ventaja sobre Minnesota.

El conjunto de los Packers registraron 435 yardas y tuvieron la posesión del ovoide por aproximadamente 37 minutos, periodo en que sumaron 81 jugadas por 51 de los Cowboys.

James Starks sumó dos anotaciones, mientras que Richard Rodgers y Eddie Lacy colaboraron con un TD, cada uno. Aaron Rodgers registró 218 yardas, completó 22 de los 35 pases, dio dos pases para anotación y fue capturado dos veces.

Tras acumular su novena derrota en la campaña, Dallas quedó prácticamente sin posibilidades de acceder a la postemporada.

En otros resultados de la semana: Bills 20-23 Eagles; San Francisco 10-24 Browns; Lions 14-21 Rams; Saints 24-17 Buccaneers; Titans 8-30 Jets; Steelers 33-20 Bengals; Colts 16-51 Jaguars; Chargers 3-10 Chiefs; Redskins 24-21 Bears; Raiders 15-12 Broncos. (Con información de agencias)