Cam Newton sigue perfecto en esta temporada. Tony Romo quizás jugó por última vez en la misma, a consecuencia de una lesión, de nuevo en el hombro.

Newton recibió gran ayuda de la defensiva, que interceptó tres pases de Romo y devolvió dos hasta la zona prometida, y Carolina estiró a 15 su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular, al doblegar 33-14 a los Cowboys de Dallas. La racha de Carolina es la mejor que se encuentra vigente en la NFL.

Romo se lastimó de nuevo la clavícula izquierda, hueso que se fracturó en esta misma campaña, lo que le dejó sin jugar siete partidos. Todos esos encuentros fueron derrotas de los Cowboys (3-8), que con semejante racha vieron muy dañadas sus esperanzas de playoffs, en una temporada en la que buscaban defender su título de la División Este de la Conferencia Nacional.

El linebacker de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo y devolvió el primero 32 yardas, para un TD.

Kurt Coleman, safety de los Panthers, interceptó el segundo envío de Romo en el encuentro y condujo el ovoide 36 yardas para anotar. Los Panthers se convirtieron en el equipo 16 de la NFL que comienza una campaña con foja de 11-0.

Carolina, que nunca antes había jugado en el Día de Acción de Gracias, tuvo un debut inmejorable.

Lions destroza a Eagles

Matthew Stafford igualó su mejor registro de pases de touchdown, en un partido con cinco, tres de ellos a Calvin Johnson, para guiar a los Lions de Detroit a una paliza de 45-14 sobre los Eagles de Filadelfia.

Lions (4-7) han ganado tres partidos en fila esta temporada y también tres consecutivos en el Thaksgiving.

Los Eagles (4-7), por el contrario, hilvanaron su tercera derrota al hilo y han permitido 45 puntos en dos partidos de manera consecutiva en una misma temporada, por primera vez en la historia de la franquicia.