Buenos Aires.-El artillero Martín Palermo, el jugador más veterano de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, pidió por la continuidad de Diego Maradona al frente de los albicelestes.

"Todos estamos convencidos de que tiene que tener una revancha'', afirmó el "Titán'' el jueves durante la presentación de un mural que retrata el gol que le marcó a Grecia y que se exhibe en un paseo dedicado al Mundial en un parque de la ciudad de Buenos Aires.

"Quizá no se llegó al objetivo, pero creo que Diego tiene todas las cualidades y condiciones'', opinó Palermo, de 36 años.

Hasta ahora Palermo es el primero de los referentes del plantel argentino en pronunciarse públicamente a favor de Maradona, quien lo incluyó en la lista de 23 mundialistas pese a que su nivel era considerado inferior al de otros delanteros más jóvenes como Ezequiel Lavezzi y Lisandro López, de buenos desempeños en ligas de Europa.

"Hicimos todo lo posible para cumplir el sueño, pero lamentablemente no se pudo'', destacó el máximo artillero en la historia de Boca Juniors.

Argentina quedó eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial.

BVC