El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, informó de la contratación del atacante Angel Reyna para Tuzos y que el centrocampista Héctor Miguel Herrera saldrá en junio venidero al futbol inglés, francés o portugués.

Martínez Patiño habló con José González Ornelas, presidente del Consejo del club Monterrey, y arregló la transferencia de Ángel Reyna por seis meses con opción a compra.

El empresario dijo saber de las situaciones difíciles que ha vivido Reyna en América y Monterrey, y por lo cual salió de dichas instituciones, pero confió en que Pachuca arropa a sus jugadores en todos los aspectos y más en lo humano.

Luego de explicar que Pachuca negoció directamente con Monterrey y que la directiva de Rayados debe platicar con el futbolista, enfatizó que vamos a darle todo el apoyo, que venga a gozar esta nueva etapa de Tuzos, porque tiene mucho talento .

En cuanto al Zorro Herrera, comentó que hay interés de un equipo inglés, otro francés y en cuanto a Portugal dio a conocer el nombre del Porto, que recién contrató al defensa central Diego Reyes, también campeón olímpico.

También asentó que hay algo de números (dinero), pero todavía no hay nada concreto, son ofertas muy interesantes y queremos que se vaya en junio mediante un buen contrato .

Luego que Grupo Pachuca informó de la compra de Tecos de la UAG, salió a relucir el tema de la multipropiedad, al ser dueño también de Tuzos y León, con el apoyo financiero de Grupo Carso.

La multipropiedad existe desde hace 30 años , enfatizó Jesús Martínez para dejar claro que no es un tema privativo del Grupo Pachuca. Vamos a cumplir con las políticas de la Federación Mexicana de Futbol. En el papeleo nos han pedido hasta la vacuna del perro , ironizó

EISS