Los carteles rematados serán una constante en la recta final de la Temporada Grande 2011-2012 en la Plaza de Toros México.

En la decimosexta corrida del serial actuará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza con los matadores Fermín Spínola y José Mauricio, quienes habrán de lidiar dos astados de Los Encinos para el jinete y ejemplares de La Soledad para los diestros de a pie.

La combinación, que previamente se llevará a cabo en Cholula el viernes 10 con astados de Fernando de la Mora y El Vergel, reviste las presentaciones del mejor torero a caballo del mundo y el mexiquense avecindado en Querétaro, Hermoso de Mendoza y Spínola, quienes han tenido actuaciones importantes en el gran coso y que se completa con un triunfador del presente serial, José Mauricio, quien ya paladeó las mieles del triunfo en la actual campaña.

Tras año y medio de ausencia, Fermín Spínola se dijo muy motivado para su presentación: Soy un torero que me debo a esta plaza, inicié bien el año cortando dos orejas en Lagos de Moreno y espero tener una gran actuación en La México .

En octubre pasado, Fermín confirmó la alternativa en Las Ventas de Madrid con una tarde importante ante el toro Buscador de Valdefresno, al que literalmente bordó para dejar buen ambiente entre la afición y la prensa del otro lado del Atlántico.

Fue una apuesta muy fuerte, que funcionó y está abriendo muchas puertas, pero que ya quedó atrás y estoy enfocado en lo de México, me identifico plenamente con el público capitalino y espero poner todo de mi parte para alcanzar un triunfo importante , finalizó.

Por otra parte, José Mauricio sabe de la importancia que representa asegundar el triunfo, es por eso que se meterá en el campo bravo, estará en labores de tienta y matará un toro en la ganadería de La Soledad como preparación ante el compromiso.

Estoy feliz, la respuesta del público a mis actuaciones ha sido fenomenal, ojalá asistan el domingo a la plaza, donde espero estar muy bien y darles motivos para que sigan viniendo más veces , aseguró el diestro capitalino.