Al compás de goles de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, Paris Saint-Germain venció 2-1 a Valencia y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron el primer tiempo frente a un Valencia inoperante, que despertó en el último cuarto de hora y descontó a los 90 minutos con un tanto de Adil Rami.

PSG tendrá que definir la serie en su estadio Parc des Princes sin su gran figura Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado en los descuentos con una roja directa por una fuerte entrada sobre el mexicano Andrés Guardado.

JUVENTUS CASI LIQUIDA TODO

Juventus de Turín, en un partido de trámite bastante parejo al principio, hizo pesar su jerarquía y derrotó 3-0 a Celtic, en Glasgow, en duelo de los octavos de final de ida y tiene un pie en la próxima instancia.

Para el visitante, que encaminó muy bien, a la italiana, la eliminatoria, anotaron Alessandro Matri (3), Claudio Marchisio (77) y el montenegrino Mirko Vucinic (83).

El Celtic Park estaba abarrotado con 55,000 espectadores, que presenciaron un encuentro igualado en las acciones, pero con una eficacia muy contundente de los turineses, que los favorece de cara a la vuelta en la capital del Piamonte.