Berlín.- El mediocampista Mesut Ozil afirmó que Real Madrid es mucho más fuerte de cara a la campaña 2012-2013 luego de ganar la Liga de España la temporada pasada, y advirtió que buscarán todos los títulos.

El volante alemán, quien cumplirá su tercer año con el cuadro merengue, tiene retos importantes para los torneos venideros, donde por lo pronto este domingo Real Madrid debutará frente al Valencia en el inicio de la actividad.

Ganar la liga la temporada pasada nos ha hecho aún más fuertes. Estamos preparados. Los objetivos en el Madrid siempre son los mismos: conseguir ganar el mayor número de títulos posibles , mencionó Ozil, en entrevista con el diario Bild.

El exjugador del Werder Bremen no ocultó su deseo de ganar la Liga de Campeones de Europa, trofeo que no ha tenido en sus manos aunque no le restó importancia a la Liga de España ya que ese torneo confirma al cuadro con más regularidad.

Ambos son importantes, aunque la Champions es una competición que todavía no tengo. Ganar la liga es un premio a la regularidad , añadió Ozil, quien externó orgullo por defender los colores madridistas.

Soy titular en una posición muy importante. Me siento orgulloso por ello , declaró el jugador mundialista en Sudáfrica 2010.

Mesut Ozil de igual manera mantiene entusiasmo por encarar su tercera campaña con el cuadro español donde espera mejorar su nivel día con día, tal y como lo hizo desde su llegada donde muchos no confiaban en su potencial.

Esta es mi tercera temporada en el Real Madrid. Cuando vine, poca gente confiaba en que pudiera lograr los objetivos que he logrado hasta ahora en este gran club a nivel mundial. Ahora que he ganado Liga y Copa .

mac