Tom Brady impone récord en el número de victorias en temporada regular para un mariscal de campo en la historia de la NFL, con 187, después de que New England se impuso 24-17 a los Jets.

El mariscal de campo de los Patriots superó a Peyton Manning y Brett Favre, con 186 victorias. Brady también tiene el récord de más victorias en playoffs y en el Super Bowl.

La actuación de Tom se resumió en 257 yardas, completó 20 de 38 pases, dos pases para anotación y una intercepción. Los dos pases para touchdown de Brady fueron para Rob Gronkowski, con lo cual acumulan 71 envíos, es la segunda cifra más alta entre un ala cerrada y un mariscal de campo en la NFL.

Los Patriots toman el mando de la división Este en la Conferencia Americana al registrar una marca de cuatro victorias por dos derrotas. Por ahora, el mayor número de victorias las ha obtenido como visitante.

Los Jets mantuvieron una mayor posesión del ovoide 33:40 minutos y registraron un total de 408 yardas. El conjunto de New York realizó los primeros cambios en el marcador, pero al finalizar la primera parte del encuentro los Patriots empataron (14-14).

Brady con un pase de 33 yardas para Rob Gronkowski, permitió que el equipo tomara la delantera y cerraron la cuenta con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 28 yardas.

Se acabó el invicto de Chiefs

Ben Roethlisberger y compañía ponen fin a la racha ganadora  de Kansas City, tras vencerlos por 19-13, era el único equipo invicto en la presente campaña. Por séptima ocasión los Steelers vencen a equipos con marca de 5-0.

Pittsburgh acumuló su cuarta victoria en la campaña, gracias al  trabajo de Antonio Brown, que registró 155 yardas aéreas y una anotación, Le’Veon Bell acumuló 179 yardas terrestres y en una ocasión condujo el ovoide hasta la zona de anotación, mientras que Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases, con 252 yardas, un pase para touchdown y una intercepción.

Las primeras unidades que sumaron los Steelers fue con un safety, pero Kansas City respondió con  un gol de campo Harrison Butker, lo que le permitió tener momentáneamente la ventaja, pero un acarreo de Bell hasta la zona de anotación y un gol de campo de Chris Boswell le dieron la ventaja a Pittsburgh, en la primera parte del duelo.

Los Chiefs respondieron con un pase de anotación de Alex Smith a De’Anthony Thomas, de 57 yardas y un gol de campo, pero un pase de 51 yardas de Ben a Brown  le dio la ventaja a los Steelers.

Alex Smith, mariscal de campo de  Kansas City, fue efectivo en 55% de sus envíos, registró 246 yardas y dio un pase de anotación.

•••

Los Packers perdieron por lo 23-10 ante Vikings. Además, Green Bay podrían perder por el resto de la temporada a su mariscal del campo, Aaron Rodgers, por una fractura en la clavícula.

Rodgers abandonó el juego en el primer cuarto del encuentro y el equipo anunció que existía la posibilidad de que fuera baja por el resto de la temporada.

El encargado de liderar al equipo por el resto del partido fue Brett Hundley que completó 18 de 33 envíos, registró 157 yardas,  dio un pase para anotación  y tres intercepciones.