El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, es nuevo futbolista del Standard Lieja, así lo anunció el conjunto de Bélgica este domingo.

Standard Lieja y Memo Ochoa llegaron a un acuerdo: el portero internacional mexicano acaba de firmar con nuestro club (sujeto a pruebas médicas) , anunciaron en sus redes sociales. Olivier Renard, director deportivo del Standard, habló sobre el fichaje del guardameta y el significado que tendrá para el club.

Es un espectacular portero, Guillermo tiene una amplia experiencia internacional, ya sea en un club, donde jugó en la liga mexicana, la Ligue 1 y la liga española o en el equipo nacional. Tuvo especialmente una muy buena Copa del Mundo en el 2014. Está listo para un nuevo desafío y aportará mucho a nuestro equipo , expresó.

El Standard Lieja no tuvo su mejor campaña en la temporada pasada en la Liga Jupiler de Bélgica, pues finalizó en la novena posición con 39 unidades, 21 puntos menos que el campeón, el Anderlecht.

Ochoa será el tercer mexicano que juega en la Liga de Bélgica, esto después de que Carlos Hermosillo lo hiciera en el mismo equipo y Omar Govea con el Royal Mouscron. Éste será el cuarto equipo en el viejo continente para el portero , pues hay que recordar que antes jugó en el Ajaccio, el Málaga y Granada.