El seleccionador de Italia, Marcello Lippi, indicó este domingo en Nelspruit que su equipo "no tuvo mucha suerte" frente a Nueva Zelanda, 78 en la clasificación mundial, al que el campeón mundial apenas le pudo empatar 1-1, por el grupo F del Mundial.

"No tuvimos mucha suerte, pero tampoco hicimos grandes cosas", reconoció el técnico italiano Marcello Lippi, tras el decepcionante empate que se suma a la igualdad cosechada en el debut frente a Paraguay (1-1).

Este domingo Italia careció de ideas y sintió la falta de un 'cerebro'. Lippi sobre ello recordó que "(Andrea) Pirlo (ausente) es un gran jugador, pero todavía no está listo", al tiempo que dio a entender que el problema de la Nazionale es la falta de "lucidez".

"No tuvimos lucidez y pagamos por ello, aunque tampoco tuvimos mucha suerte. El resultado fue 1-1 por lo que tenemos que seguir empujando y ganar nuestro próximo partido porque si no, nos volvemos a casa", afirmó el ex técnico de la Juventus.

"Estamos en una situación complicada, pero no en una situación de pánico. Tenemos que ganar el próximo partido, pero pienso que vamos a pasar a la próxima ronda, a pesar del empate éste", agregó el DT italiano.