Monterrey.- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, expresó su molestia ante los cuestionamientos de los medios de comunicación por la ausencia del chileno Héctor Mancilla en el partido del sábado anterior contra Atlas.

El jugador estuvo ausente contra los Rojinegros en el cotejo de la séptima fecha del Torneo Clausura 2012, y el argumento del club fue que el andino estaba lesionado, a pesar de que un día antes había entrenado al 100% con el resto de sus compañeros.

Al término de la práctica que tuvo el equipo este lunes, el estratega fue cuestionado de nueva cuenta sobre ese asunto porque se generaron versiones de una posible problemática con el jugador y respondió:

"Estando de portero no es lo mismo, ya me hincharon las pelotas, no hay nota, no estén chingando, no busquen tres patas al pinche gato, pónganle lo que se les hinche un huevo, colman la paciencia con un tema que de veras, quieren poner, pónganle, pero no me estén chingando", respondió "Tuca" ante la insistencia de reporteros.

Ricardo Ferretti dijo que "me preguntan y les contesto bien, pero insisten, pues lástima, esperen a Mancilla y le preguntan, ya le dije, no hay nada y punto, de verdad colma la paciencia".

En el cotejo del pasado fin de semana el lugar de Mancilla fue ocupado por el brasileño Edno Roberto Cunha, quien paulatinamente busca adaptarse al funcionamiento del equipo.

BVC