Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, desmintió a través de su cuenta en Twitter el interés del empresario Carlos Slim para comprar al club español Getafe.

El jueves, el diario Marca informó que Carlos Slim había decidido compra el club español y que ya se habían iniciado los contactos para tal fin.

Slim realizaría la compra a través de América Móvil, poseedora de los derechos de transmisión de la Liga española en México, Marca.

DESCONOCEN QUIÉN ES SLIM

El presidente del club español de futbol Getafe, Ángel Torres, dijo que desconoce el interés del empresario mexicano Carlos Slim por comprar al equipo de balompié, como difundieron ayer varios medios de comunicación.

Los diarios económico Expansión y el deportivo Marca, publicaron este viernes que Torres se limitó a decir no sé quién es ese señor y evitó entrar en detalle sobre las informaciones que aseguran que las negociaciones entre las partes iniciarían en breve.

El empresario Slim, dueño de 30% del consorcio hidalguense Club Pachuca, confirmó que existe interés en adquirir un club español, luego que la directiva del equipo mexicano anunció que haría una importante inversión en el futbol ibérico.

apr/ Con información de Notimex